Préstamos para restaurantes: ¿cuáles son sus opciones?

La financiación de restaurantes alguna vez fue muy difícil de obtener, pero hoy en día hay muchas opciones de financiación y los préstamos para restaurantes son ofrecidos por varios institutos financieros, así como por bancos tradicionales.

Son muchos los factores que entrarán en juego a la hora de buscar financiación para tu nuevo restaurante. Por ejemplo, el tamaño de su restaurante, su experiencia, la cantidad de fondos que está aportando y la cantidad de fondos que necesita.

El dinero hace que el mundo gire y definitivamente hace que tu restaurante gire. Ya sea que esté abriendo su primer restaurante, mudando su restaurante existente a una ubicación más grande, remodelando o agregando un nuevo bar, no importa, todo implica financiamiento para restaurantes, y los préstamos para restaurantes son muy diferentes a los préstamos comerciales regulares.

Los préstamos para restaurantes arroces y paellas pueden ser difíciles de obtener y frustrantes para usted. Esta no es una industria que le guste a los bancos, por lo que debe estar preparado para que ocurra el rechazo. La buena noticia es que hay préstamos disponibles si solo perseveras. Aquí hay algunos consejos para ayudarlo a obtener ese financiamiento en su lugar.

Explorar

Explore varias opciones de financiamiento. Lo que funciona para otra persona puede no ser adecuado para usted. Así que no tenga miedo de pasar algún tiempo en línea para encontrar los préstamos adecuados para usted.

Préstamos comerciales para restaurantes

Es posible que tenga problemas para encontrar préstamos para restaurantes convencionales, especialmente si se trata de una nueva empresa sin un historial comprobado, pero aún así vale la pena intentarlo. La clave es poder demostrarle al banco que usted es realmente de bajo riesgo. El trabajo de los bancos es tener activos para cubrir un porcentaje de la cantidad de dinero que prestan, así que tómate un poco de tiempo para entender cómo funciona esto.

Préstamos de la SBA

Los préstamos de la SBA son algo con lo que muchos no están familiarizados. Se trata de una alternativa a los tradicionales préstamos para restaurante que te ofrece tu banco. A través del sector privado, los préstamos se otorgan a través de varios prestamistas y la SBA garantizará hasta el 85% del principal. En realidad, hay más de 500 prestamistas en Canadá que ofrecen préstamos de la SBA. Si le rechazan los préstamos para restaurantes tradicionales, puede ser candidato para un préstamo de la SBA.

inversores

Hay muchas personas y empresas que están interesadas en invertir en nuevas empresas, incluidos los restaurantes. A diferencia de los préstamos para restaurantes, los inversores poseen una parte del negocio. Usted determina el acuerdo entre usted y el inversionista.

Financiamiento del vendedor

Si está comprando un restaurante existente, muchas veces el vendedor está dispuesto a financiarlo. No tengas miedo de preguntar.

Ahí lo tiene: los préstamos para restaurantes están fácilmente disponibles, tal vez no en la forma tradicional a la que estamos tan acostumbrados, pero ciertamente en muchas otras formas.

Financiamiento de Negocios [ht